Estoy enamorada.
De un tío que no me quiere.
Porque no sabe lo que es estar enamorado.
Me hizo feliz, cuando todo iba bien.
Me iba bien porque lo tenía a él.
Me hizo olvidarme de todo.
Consiguió en lo que yo me quedé en el intento.
Me hizo creer que para él era especial.
Sé que no me quiso hacer daño,
pero más daño me hizo cuando me destrozó en pedazos.
No me gusta estar enamorada.
No me gusta tener esa sensación en el cuerpo de sentirme rechazada.
No me gusta esa mierda cuando estas llorando.
Odio cuando quiero llorar,
y no me salen las lágrimas.
Dije que si volvías,
para entonces ya sería tarde.
Dije que si te hacía caso
que me tiraran piedras para aterrizar,
y volver a tocar el suelo.
Dije tantas cosas.
Pero en el fondo sé que si vuelves,
te volveré a hacer caso.
Y será ahí,
cuando vuelva a tocar fondo.
Y tardaré otro siglo en volver a subir. "Ya no te quiero como antes, es cierto; te quiero como ahora, como mirando hacia delante. Te quiero de esa forma, de improvisar los caminos, de que no importe nada, de ralentizar los momentos. Ya no te quiero como antes, esa manera era horrible. Yo te quiero como se desea el abrigo en los inviernos y un buen duchazo en pleno verano. Yo te quiero como perdonándome los errores, como pidiendo reconciliación con la esperanza. Antes no hubiese pensado todo esto, porque antes yo era otro: un idiota. Tu me has cambiado. Has hecho que desee ser mejor persona, y eso de por si ya es todo un logro. Ni siquiera me reconozco en el espejo. "¿Este tipo tan alegre soy yo?" Pienso antes de acordarme de que ahora formas parte de mi sonrisa. Y entonces me siento bien conmigo mismo. Cuando te escucho reír no deseo mas que aquella música sonase todo el día, para tenerte dando vueltas en mi cabeza, como encadenándome al vicio de ser el único que te vea tan feliz que ni siquiera me acuerde de porque estuviste triste tanto tiempo. por si no lo sabes: abrazarte es otra forma de sentir que he ganado las partidas de todos los juegos de azar del mundo, y si te cojo de la mano en plena calle puedo oler la envidia de quienes en un principio nunca creyeron en nosotros. Me parece justo, sin duda, que te hayas convertido en mi salvavidas" me enamoré de sus ojos sin imaginar que minutos después, más abajo de ellos encontraría esos labios, que al sonreír, me hicieron enamorarme mucho más.
Me enamoré de tus " buenos días" por la mañana y tus "dulces sueños" por las noches; de la casualidad mas perfecta en el momento más exacto.
Me enamoré de como te sonrojas cuando me dices que me hechas de menos, de todas tus bromas mal contadas, me enamoré de ti y también del amor.
Y de como un mágico momento pudo cambiar nuestras vidas para siempre y de como fue que un simple beso nos encadenó en la eternidad,de como en el pasar de los días el tan sonado "te quiero" se transformo en un "te amo". Me enamoré. En el más inesperado momento, sin saber como ni cuando,aun así deseandolo y anhelandolo con todas las fuerzas existentes con todas las ganas de que enamorados pudiesen sentir cuando se dan cuenta de que son el uno para el otro.
Que tu y yo hemos nacido para estar juntos.
Me enamoré,me enamoré de el de su sonrisa,porque me importaba una mierda lo que pasara si el estaba sonriendo, y me enamore de su boca,de cada palabra,me gustaba incluso cuando se enfadaba y ponía morritos deseando que fuera por detras y le cogiera para no soltarle y ojala no le hubiera soltado nunca. Me enamore joder, pero ya no me cuesta decirlo porque me enamore de sus ojos ¿y que importa q no sean de un color especial? Me enamore de sus ataques de éxtasis,de cuando cantaba bajito porque estaba feliz,pero no quería que lo escuchara. De cuando me cogía fuerte porque decia que tenia miedo de perderme, cuando me apretaba porque solo yo sabia que era entonces cuando tenia que quererle mas que nunca. Me enamore de lo lista que era y de lo tonto que se ponía a veces,incluso cuando se lo hacia. De cuando me insultaba porque era así como disfrazaba el las palabras bonitas, y eso sólo lo sabia yo. De sus abrazos y aun, aveces hecho en falta alguno. De como se tapaba la boca cuando la veía comer,de cuando se tapaba la cara cuando decía que estaba feo y yo no podía dejar de mirarle quizás porque para mi, fuera como fuera, siempre estaba precioso. De eso me enamore, de lo bueno y de lo malo. De sus ganas de estar conmigo,pero tambien de su orgullo, porque cuando creía que iba a perderme del todo, se lo tragaba. Que inocente si era yo la que perdía el culo por el. Joder,me gustaba. Me gustaba cuando rodeaba mi cuello con sus manos y jugaba a estar dos centímetros de mi boca sin besarme,solo para ver quien aguantaba mas sin hacerlo. De sus prisas, de sus ganas de tenerlo todo siempre controlado, y de la voz que ponia cuando se les desmontaban todos sus planes, como si de repente volviese a tener cinco años.
Te sigo queriendo algo ~(fecha con la que empezastes a salir con el)~
sábado, 7 de enero de 2017
Como decir a tu ex que le sigues queriendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario