domingo, 5 de febrero de 2017

3 textos largos

1-A que se le puede llamar decepción?
Decepción.. Eso es lo que uno siente cuando se le muere la ilusion,cuando en un momento se vuelve pedazos el corazon.. Y todo porque cuando menos lo esperabas y cuando mas confiabas,mi Dios pone una corazonada en tu interior por la cual sientes temor..
Con tus propios ojos puedes veer lo que jamas si te contaran llegarias a creer..
Confusión,desilusión y un vacio muy grande invade todo mi ser al ver que lo que mas yo anhelaba a otra coqueteaba..
Al oido le hablaba o su cuello besaba, tal vez ni quiera saber exactamente que fue lo que mis ojos contemplaron,ya que de tanto dolor ni si quiera una lagrima derramaron.
Pero todo pasa por algo y uno se cura.
Solo quiero olvidarme de lo que vi y de lo que hoy sentí ya que de la ultima persona que yo podria desconfiar de esta miserable manera me llego a fallar.. Nadie es dueño de nadie y si ,me falto el aire para aceptar que lo que estaba viendo era verdad la realidad que mi alma no quería aceptar, pero me he podido dar cuenta de que las cosas no son como uno quiere si no como son y que las personas que mas dicen amarte son las primeras que esperan el momento para dañar te.
Mi Hoja vuelve a quedar en blanco y ya no queda ni llanto.
No se puede olvidar de la noche a la mañana .. Cierto..
Pero si uno ama de corazon no destroza y lastima todo por una ocasion.
Solo Dios sabrá entenderme y darme las fuerzas para ser valiente.
Volver a Empezar como siempre he hecho
Att: Esa mujer que nunca fue perfecta pero lucho hasta el final, hasta que sus ojos vieron la triste realidad.

2-Siento que me derrumbo cuando no te tengo o te veo, saber que te gusta otra persona es como decir que el mar no tiene mas agua,  mi vida es una pesadilla sino me miras o me hablas, se que ella esta en tu mente pero tu estas en la mia, espero que algún día pienses en mi y sientas lo que yo siento.

3-¿Te acuerdas de cuando eramos pequeños? Cuando nada importaba y no había razón para dejar de sonreír. Cuando tu mayor preocupación era saber de que color escoger el helado y solo querías montarte en los columpios y dejarte llevar. Cuando todo tenía solución y no había problemas, ya que con decir una vez 'mama' se solucionaban las cosas. Cuando tus únicos deberes eran divertirte y tal vez, a veces poner la mesa y no pintar las paredes. Cuando uno de tus mayores problemas era haberte salido de las rayas en un dibujo. Cuando si pintabas un árbol rosa y azul, no importaba, era normal. Cuando hacer amigos era tan sencillo como decirle a alguien: ¿Quieres ser mi amigo?. Cuando un para siempre duraba eternamente y un adiós era eterno. Cuando las promesas se cumplían y todo iba bien. Cuando éramos tan inocentes y creíamos en muchas cosas como; El Ratoncito Pérez; y; Los Reyes Magos, cosas tan mágicas y reales que nunca pensamos que no podrían ser verdad. Cuando todo era simple y sencillo. Cuando tu mayor meta era hacer el castillo de arena más grande o el dibujo más bonito. Cuando todo era divertirse, sonreír y ser feliz. ¿Te acuerdas de cuando éramos niños? ¿Te acuerdas cuando queríamos ser mayores para salir solas a la calle,para irnos de comprar solas y poder gastarnos el dinero que quisiéramos en ropa que nos gustara a nosotras,y no comprarnos lo que dijera nuestra madre,cuando queríamos salir a la calle y gritar: si,ella... ¿Ella es mi mejor amiga? ¿E n qué estábamos pensando? Ahora que hemos crecido, que estamos en esa edad que tanto deseábamos tener de pequeñas, queremos volver, volver a ser las enanas de la casa, ¿que porque? Pues por la simple razón de que nos hemos dado cuenta de que todo a cambiado, y casi todo a peor, que ahora solo tenemos problemas por aquí, problemas por allá. Pero sabéis? Hay algo que no ha cambiado, ¿que el que? Pues míranos, que seguimos juntas, tan unidas, o mas que antes, haciendo locuras, y que si, que ahora queremos volver a ser pequeñas, pero cuando estamos juntas es raro, es como si volviéramos a la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario